EnglishSpanish
RESULTADOS ESPERADOS
 
  • Expertos en un espacio multisectorial y multidisciplinario para intercambiar conocimientos, experiencias exitosas, lecciones aprendidas y propuestas de soluciones prácticas sobre las áreas temáticas del congreso generadas.
  • Identificar claves y principios básicos para que las políticas públicas y el sector de las frutas y hortalizas estén alineados en el objetivo de conseguir sistemas alimentarios inclusivos y sostenibles que faciliten y propicien el desarrollo de entornos y hábitos alimentarios saludables, y que a la vez, garanticen la disponibilidad y el acceso a alimentos económicamente rentables y respetuosos con el medio ambiente.
  • Documento marco con recomendaciones para gobiernos, entidades de la sociedad civil y operadores de la cadena de valor de las frutas y hortalizas, para facilitar la implementación de estrategias exitosas en la promoción al consumo de frutas y hortalizas, desde una perspectiva integral.
  • Presentar la agenda de actividades del Año Internacional de las Frutas y Verduras 2021 en el marco del Memorándum de Entendimiento que se firmará entre FAO y AIAM5

Faltan 101 días para el Congreso

EL TIEMPO EN MADRID